la cueva eléctrica: MAMA ES UN HOMBRE LOBO

la cueva eléctrica

Llegaste? Escucha la trama salvaje y civilizada de nuestra ciudad-teclado. La cueva eléctrica...

martes, septiembre 18, 2007

MAMA ES UN HOMBRE LOBO

MAMA ES UN HOMBRE LOBO

Mamá es un hombre lobo le digo y responde mujer lobo o loba repito mamá es un hombre lobo y vuelta a lo mismo mujer loba profe necio de yo-grande-tú-pequeño yo-fuerte-tú débil yo-listo-tu tonto que todos los grandes se creen yo creo que es grande mamada en lo oscuro mamá dice a papá quererlo comer están luchando sin ropa les veo los pelos ellos me pegan si juego caca ya no he jugado igual me pegan los sueño lloro y me pegan son grandes un día soy grande y me como al perro a miki lo vi encuerado miki pobre pendejo no sabe hablar se mea su caca verde pobre el abue es listo-listo guarda tus dientes en agua abue mereces un premio eres grande

a href="http://whos.amung.us/show/mpzmxlgl">website counter