la cueva eléctrica: COLILLAS DE COLOR AZUL

la cueva eléctrica

Llegaste? Escucha la trama salvaje y civilizada de nuestra ciudad-teclado. La cueva eléctrica...

viernes, febrero 27, 2009

COLILLAS DE COLOR AZUL

Hoy a las cuatro pe eme me convertiré en el hombre envuelto en bigote.
Todo lo he planeado al mínimo detalle. En la plaza puse una silla metálica similar a las que solían verse en la vieja cafetería de la Bauhaus en Desseau, hoy tan de moda.
La palomas ya empezaron a cagarse en círculos siguiendo mis diagramas, tal como lo soñé. Los asistentes comienzan a rezar y arrojan alpiste sobre la sombra de los ratones.
Dentro de poco tomaré mi lugar. Se espera que en este sitio de inicio un acontecimiento que logrará que la gente deje de tomar prozac. Yo ya dejé atrás el teraflux, he dejado todo lo que le daba dirección y peso a mi vida, mi nombre es como el cúmulo de polvo que se aquieta en una remota galaxia, todo lo he dejado atrás, igual que un asesino deja tras de si su rosario de sangre y muerte. No habrá nada para un segundo intento. Aquí no hay dalais lama ni videojuegos, todo es terriblemente de neta. Cuando se me salga el ectoplasma por la nariz y cada una de las células de mi cuerpo se golpeen una contra otra, enloquecidas, mi madre estará cocinando un panquecito en el horno de la abuela, sin sospechar nada de nada. Dejo como legado a la humanidad el diseño de mi imposible bigote, la evolución más cool de los desamparados y un coñito de bebé sin usar que pronto se llenará de pelos.

a href="http://whos.amung.us/show/mpzmxlgl">website counter