la cueva eléctrica: Un encuentro en Escándalo!!!!!

la cueva eléctrica

Llegaste? Escucha la trama salvaje y civilizada de nuestra ciudad-teclado. La cueva eléctrica...

sábado, junio 16, 2007

Un encuentro en Escándalo!!!!!

Está bien, he decidido postearlo... va:

Un encuentro en Escándalo!!!!!
El fin de semana y después de una larga noche festejando a un amigo en meridiano sesenta y algo, allá por la avenida arboledas, cerca de expo GDL, recuerdo que salimos bastante regados en alcohol y nos lanzamos directos a un table. Ahí había tenido una muy mala experiencia con una chica necia, boba y poco atractiva que se acercaba a tu mesa, te exigía una chela y una vez pedida, la tiraba sistemáticamente en la cubeta, exigiendo una nueva, hasta que le tenias que decir de 10 maneras distintas en su jeta, que se largara. Yo no tenía ganas de meter el culo en semejante lugar, pero arrastrado por una inveterada costumbre noctámbula y por mi amigo Isa, entramos y tomamos sitio. Lógico: Pronto fuimos acosados por taiboleras, todas de aspecto estridente. Y como siempre, hubo una que ganó mi atención, la más ordinaria, la menos espectacular, la que peor bailaba ( de eso me di cuenta más tarde ) Yo ya hacía años que había dejado colgado en el olvido mis sueños eróticos de tabledanceras, ya no era un adolescente, así que me dediqué a ignorar la conversación de la chica mientras veía con indiferencia como se vaciaba mi billetera, esa noche bastante gorda. Así que una vez que decidí que ya había tirado bastante lana, cerré mi cuenta, le pedí a mi amigo Isa que nos retiráramos ( él estaba de acuerdo y además muy borracho ) y me alejé del sitio, con mi camisa blanca ensuciada por labial barato y color cursi, el nombre de la chica anotado con una caligrafía dudosa en una servilleta usada, y la promesa de visitarla en su domicilio para llevarla a cenar y bailar música de regeton, cualquier día de la semana, menos viernes y sábado, qué los trabaja, seriamos novios, ella no tiene compromiso y a mi claro que me encantaría tener una novia así de linda, puta y olvidada por dios. Todavía recuerdo que en el color de sus ojos, ahí, detrás de ese temblor húmedo, se atrevía a mostrar una sombra extraña, débil, de esperanza. La servilleta la tiré en la coladera callejera, antes de subir a mi auto.

a href="http://whos.amung.us/show/mpzmxlgl">website counter